Wednesday, February 13, 2008

Referencias: El devorador de pecados



Mensaje publicado originalmente en la lista del Star Wars Fan Force Jalisco:

El dia de ayer, me prestaron la pelicula El devorador de pecados, y para todos aquellos que no han visto esta pelicula permitanme recomendarselas, pues tiene una trama bastante interesante.

Ahora para todos aquellos que ya la vieron les comparto unas cuantas opiniones al respecto:

Yo creo que a todos les ha sucedido que de repente vemos cualquier cantidad de similitudes entre las peliculas y Star Wars. En la trama de la pelicula si recuerdan, el Otro que es el Devorador de Pecados, mata al mentor de Alex un sacerdote de una orden casi extinta.

En fin, el rollo es que en esta pelicula creo que vi lo que para mi gusto hubiera sido una excelente trama para que Anakin Skywalker se convirtiera en Darth Vader. Es decir, el Devorador de Pecados habia ido planeando cuidadosamente cada uno de los sucesos y en cierta forma entrenando a Alex para que siendo formado como sacerdote (jedi) cayera tras enamorarse de Mara (Padmé) y utilizar un poder prohibido (el lado obscuro) para reivindicarla.

¿Como ven? ¿Que opinan?



This is Rogue Zero, standing by...


No comments: