Monday, September 01, 2008

Tazas de Darth Vader en Walmart



Para todos aquellos que les gusta el café y son fans de Star Wars, me encontré en la sección de dulces de Walmart Plaza Patria estas tazas.

En mi opinion, estan caras, aunque se supone que traen unos dulces, pero pues lo que te venden mas bien es el coleccionable.



Les dejo el dato, estan en la sección de dulces, pero no estan a la vista sino en los anaqueles mas bajos.



May the caffeine be with you...


This is Rogue Zero, standing by...


4 comments:

René "La Rata" said...

Pues mi estimado Paco, creo que lo caro es relativo, ya que en liverpool estaban a 100 pesos.

Y a mi gusto estan accesibles puesto que tiene licencia de SW y son de ceramica.

gracias por el aviso, me lanzo por una, jeje.

Frantisek said...

lo que pasa es que acababa de ir por el pasillo de Nescafé y ahi estaba unas tazas tambien de ceramica pero en 37 pesos, pero cierto, en cuanto Ttobe me mencionó que la compró en 100 pesos pues dije: "ya no esta tan cara".

Harlock said...

saludos,
crees que lleguen a otro estado de la republica, por mi parte no las he visto..
gracias

Frantisek said...

Pues segun he leido en otros blogs o por comentarios de mas personas en el messenger si hay en otros lugares de la república, pero si no la llegas a encontrar pues con toda confianza me avisas y vemos como le hacemos.

Saludos Harlock!