Wednesday, October 15, 2008

Jedi Hierarchy



En una aplicación de Facebook, me encontré con que tienes "duelos" virtuales con otros usuarios y vas subiendo de nivel Jedi.

Lo que se me hizo mas curioso, fue precisamente la tabla en la que de menor a mayor, dicen cuales a su gusto son los niveles de poder Jedi

Nivel 1 - Jar Jar Binks
Nivel 2 - C-3PO
Nivel 3 - Luke Skywalker
Nivel 4 - Anakin Skywalker
Nivel 5 - Obi-Wan Kenobi
Nivel 6 - Qui-Gon Jinn
Nivel 7 - Mace Windu
Nivel 8 - Yoda
Nivel 9 - Darth Vader
Nivel 10 - Darth Sidious


Los primeros dos niveles, son desde mi punto de vista como de chiste, pues ni Jar Jar pero mucho menos C 3PO pudieran llegar a considerarse en lo mas mínimo como Jedi

Pero del nivel 3 en adelante, creo que los niveles no están del todo en el correcto orden... o a ustedes ¿que les parece?

Me estoy imaginando que esta tomando en cuenta únicamente personajes de los seis episodios... pero ustedes ¿en que nivel los acomodarían? ¿donde queda Darth Maul y Darth Tyrannus?




This is Rogue Zero, standing by...


1 comment:

Mario said...

No pues si presenta varios problemas, en primera los droides no son sensibles a la Fuerza, por lo que 3PO debería estar por debajo de Jar-Jar Binks. El resto de los seres vivos son sensibles en distintos grados a la Fuerza, si, incluso Jar-Jar.

Vader nunca fue mejor que Yoda... mis ratings serían así:

Nivel 1 - C-3PO
Nivel 2 - Jar Jar Binks
Nivel 3 - Anakin Skywalker (ejem, qué no es lo mismo que Darth Vader? en todo caso si es Anakin Skywalker antes de convertirse en Darth Vader, es mucho menos poderoso que lo que Luke ha llegado a ser)
Nivel 4 - Luke Skywalker
Nivel 5 - Obi-Wan Kenobi
Nivel 6 - Qui-Gon Jinn
Nivel 7 - Darth Vader
Nivel 8 - Mace Windu
Nivel 9 - Darth Sidious
Nivel 10 - Yoda

Vader no hubiera podido derrotar a Mace (eso lo hizo con ayuda), en fin pura especulación :D