Tuesday, January 11, 2011

Remate (o mas bien rebaja) de Figuras en Walmart




Una vez que pasa el 6 de Enero (Día de Reyes) es común ver en las tiendas departamentales los remates o los productos que a lo mejor regresaron o los que de plano tienen que sacar.

Así como muchas mujeres esperan estas rebajas en lo que son las tiendas de ropa, los coleccionistas tambien esperan para ver si se obtienen sus preciadas figuras con descuentos.



En esta ocasión les envío el reporte de las figuras que me encontré en Walmart de Plaza México en Guadalajara (Zapopan).



Las figuras que estaban en $189.00 o $198.00 (la verdad no recuerdo) ahora están en $149.00 es decir unos 50 pesos de descuento.



Entre las figuras que se me hicieron interesantes está una de Shaak-ti asi que si les interesa vale la pena darse una vuelta a su walmart mas cercano y ver que figuras tienen disponibles.



Ah, cabe mencionar que cuando vi que estaba el AT-AT y decia que estaba en $349.00 si me ilusioné, pero bueno hubiera sido demasiado barato para ser real.



This is Rogue Zero, standing by...


1 comment:

René "La Rata" said...

orales, excelente... aunque en navidad Soriana les ganó en cuanto a las rebajas, las figuras estaban a un precio de 99 pesos, yo me compre el Boba Fett niño de Clone Wars, que la neta esta muy chido. Pasando navidad creo que las pusieron a 129, no he ido a ver si ya pasado Enero 6 las hayan rebajado mas. saludos