Sunday, May 06, 2007

Avistamiento del 5 de Mayo en Walmart Plaza México

Fui a Walmart de Plaza Mexico.

Dentro de las figuras que encontré estan:

De las del 30 aniversario estaba el Obi Wan y el R2 D2 (si, ya se me van a decir que esa las encuentran en todos lados), pero ahi la ventaja es que encontré el Mace Windu, el SuperBattleDroid (que parece que se esta quemando) y la figura numero 3 de esa serie (creo que es uno de los monos que recogen lava, pero no estoy seguro).

Una sorpresa BASTANTE grata fueron las nuevas naves que aparecen de la serie TRANSFORMERS, que por lo menos yo no había visto. Dos nuevas naves-robot, el primero es el Sith Starfighter negro de Vader, y el otro fue el ARC pero lo mejor es que tiene la pintura de la que aparece en Clone Wars, osea la que tiene los ojos y los dientes.

Tambien hay varias nuevas naves de las titanium, entre ellas la nave de Amidala en la que viaja a Mustafar. Esta tambien la moto con Darth Maul, del Episodio I. El Tantive IV y otros mas.
Asi que ya saben, para que les den una vuelta y compren lo que puedan antes de que los Wattos nos agandallen.

Rogue Zero, standing by...

2 comments:

Unknown said...

Sí esos mismo monos encontré en el wallmart de Miramontes, solamente compré el R2, a ver si después puedo comprar el stormtrooper "maquarro" pero me da coraje que sólo se pueda en tiendas especializadas por todo el apirañe que hay :(

René "La Rata" said...

tambien en Aurrera se han visto estos monos, pero ademas en Sangrons y Fabricas se pueden encontrar el Marine y el Airbone (como se escriba)... aunque es muy raro encontrarlos, cosa de andar "cazando".