Monday, May 28, 2007

Respuestas a los comentarios sobre "Star Wars Animated: Tales of The New Republic"

Antes que anda quiero agradecerlos a todos y cada uno por sus comentarios, es para mi un placer que todos mis amigos se den una vuelta a ver lo que se ha estado posteando en este espacio.

Voy a tratar de contestar algunos de los posts:

Respecto al Tie Defender, en realidad en la Trilogía Clásica vimos solo 4 tipos de TIES:
- TIE Fighter (el clásico que vimos en el Episodio IV)
- TIE Bomber (que aparece en el Episodio V)
- TIE Interceptor (modificación del TIE Fighter y con mayor velocidad)
- TIE Advanced (piloteado por Vader, con modificaciones y especificaciones exclusivas para el Sith)

Pero en el Universo Expandido, la queja de muchos de los que no les gusta que se modifiquen la historia original, han salido nuevas versiones de los TIEs.

TIE Defender
TIE Hunter
TIE Avenger
TIE Phantom
TIE Raptor

Y muchos muchos mas...


La imagen de Tatooine, pues efectivamente es probable que en realidad se estén refiriendo a Mos Eisley, pero bueno en la pagina donde se publicó estas imagenes y el video, está como Mos Espa

http://www.talesofthenewrepublic.com/images/stills/SWA_MosEspa_01.jpg

Y pues la respuesta al rollo este de que si es o no es oficial pues creo que es un excelente trabajo realizado por fans, que han leido muchísimo del Universo Expandido, y que yo creo que es poco probable que Lucas lo vaya a tomar. Por eso que al final de la presentación se ve el "Coming Soon" pero luego cuando incluyen el signo de interrogación "Coming Soon?" pues ya te dejan pensando que es probable que sin una licencia de Lucas Arts, es poco probable que veamos mas de todo esto (a menos que sea underground).






Rogue Zero, standing by...

No comments: